Etiquetas

lunes, 28 de octubre de 2019

CREMAS HIDRATANTES PARA PIELES CON ACNÉ



CREMAS HIDRATANTES PARA PIELES CON ACNÉ

Aunque tengas la piel grasa/acnéica, siempre es importante hidratar la piel y así evitar la descamación (sobretodo si se utilizan productos químico para tratar el acné)
Estas han sido las cremas que más me han gustado y las que mejor han funcionado

  • Anti-imperfections/ anti-acné cream (Ziaja):
Esta crema es la que menos me ha gustado de las tres porque es la menos hidratante. Aun así cumple su función sin generar más granitos.
Ziaja es una marca de cosmética natural muy recomendable. Su precio ronda los 5 euros.



  • Effaclar DUO (+)- La Roche-Posay
Esta crema no está catalogada como crema hidratante pero hidrata bastante la piel. Además ayuda a eliminar las cicatrices (de una manera muy rápida) y seca los granitos. Esta crema me gusta utilizarla después de lavar la cara con un gel específico para el acné. Esta marca es un poco más cara que la anterior pero su efectividad es buenísima.  La que yo compré no tiene SFP pero esta que he encontrado en Amazon (La Roche Posay- Effaclar Duo SPF 30) , me parece muy buena opción si no te gusta la sensación pegajosa de las cremas del sol. Su precio ronda los 15 euros en Amazon pero también puede encontrarse en tiendas como Primor por unos 17 euros.


Esta crema es la más hidratante de las 3. Si tienes zonas resecas, las regenera en muy poco tiempo. Esta tampoco genera más granitos y huele genial. Su precio ronda los 12 euros en Amazon y al igual que la anterior se puede encontrar en Primor por unos 17 euros. 



De estas 3 cremas que he estado probando ultimamente, la que más me gusta es la La Roche Posay- Effaclar Duo SPF 30. Aparte de hidratar la piel, ha mejorado considerablemente las marca de acné que tenía en la cara. Puede picar un poco al aplicarla pero el picor dura muy pocos minutos. Suelo utilizarla antes de dormir y al levantarme noto una diferencia notoria en mi piel.

1 comentario:

  1. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
    Demencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.

    ResponderEliminar